lunes, 10 de mayo de 2010

Buendia 7 Mayo de 2010





Por fin después de tantas organizaciones y reorganizaciones para poder quedar con mi amigo Paco para ir de pesca los hados nos son propicios y conseguimos no si poco esfuerzo kedar para salir el viernes 6 y sábado 7.

El viernes sin más historias nos acercamos a Buendía para echar la barca y dedicarnos a sacar lucios, lucio percas y basses.

El día cojonudo ni frío ni calor, nublado sin llover y ni pizca de aire….el embalse era una balsa.

Después de media hora bingo…sale la primera lucio perca, decidimos “echar el ancla “y al lance sacamos otra en el mismo sitio ya que la sonda detecto un enjambre de los gordos….el enjambre se va y decidimos continuar…..al ratito otra mas……. Y otra mas a sí hasta 4 ….que si si, que si no , que si chispea , que si no….. Que si se levanta el aire ¡no te preocupes Paco que me meto detrás de esta colina y nos refugiamos! ¡Ves que bien Paco, no hace aire! Total que se arranca a llover ( no sin antes tener que bajarnos debido al imponente aparato eléctrico que había en la zona) y decidimos recoger la dar la vuelta……Dios que aire, me río yo del cabo de Hornos……Paco con cara de pocos amigos y yo capeando el oleaje como dios me dio a entender…….o mejor dicho el oleaje me capeaba a mi……Con la cara verde llegamos al coche…joder que frio……pa casita y mañana será otro día…..Después de una buena ducha ( joder yo no entraba en calor) y una buenísima cena en el mesón de nuestra base en Anchuelo nos fuimos a la cama

El sábado nos levantamos para irnos a pescar y entre la lluvia y el aire….Paco, aun con cara de susto decidió plegar e irse a León….mierda para un día que quedamos para pescar…En fin un viernes inolvidable….sobre todo por la hora que nos tiramos en medio del oleaje……..su P.M.